MICROCEMENTOS INDALO

Microcementos Indalo es pionera en la formación e instalación de microcemento como solución constructiva desde 2008 principalmente en pavimentos. Con objeto de desarrollar dicha aplicación decorativa dentro del ámbito nacional e internacional see refuerza en 2010 con profesionales de distintos ámbitos en desarrollo de esta versátil solución constructiva dentro de revestimientos que se basa precisamente en ese conocimiento técnico y artesanal cuyos resultados estéticos y técnicos revolucionarán métodos constructivos en próximos periodos.


Compromiso Social y Sostenibilidad

Reducción de residuos, arquitectura sostenible, reducción de la contaminación acústica, eficiencia energética, rehabilitación de inmuebles sostenible, innovación constructiva, construcciones ligeras, aportación social son conceptos que desde su creación Microciment considera dentro de su compromiso de SOSTENIBILIDAD.


Innovación

El desarrollo de la mezcla entre polímeros, resinas, expoxícos con derivados del cemento y por sí mismos supone un vuelco en las prestaciones de los materiales y en el tamaño de estos. El concepto de reducción de espacios que hemos presenciado en las tecnologías de la información o nanotecnología se está aplicando como revestimiento constructivo con innumerables ventajas.

microcemento   revestimientos paredes   microcemento alisado   pavimento continuo   pavimento decorativo
cursos de microcemento   revestimiento baños   microcemento decorativo   microcemento para muebles
microcemento en almería, murcia, málaga, granada   hormigón impreso

t. 678 044 316          email: info@microcementosindalo.es

MICROCEMENTOS INDALO, Paseo del Mediterráneo, 169 - 04638 Mojácar [ALMERIA]